Saturday, March 04, 2023

El astronauta Frank Rubio explora la novela gráfica "La primera mujer" en el espacio

El astronauta Frank Rubio explora la novela gráfica "La primera mujer" en el espacio

El astronauta de la NASA Frank Rubio explora nuestra novela gráfica " La primera mujer" y responde a preguntas de estudiantes desde la Estación Espacial Internacional.

 "La primera mujer" cuenta la historia de Callie Rodríguez, la primera mujer en explorar la Luna. Aunque Callie es un personaje de ficción, la primera mujer astronauta y la primera persona no blanca pisarán pronto la Luna, un hito histórico que forma parte de las próximas misiones Artemis de la NASA.

En el volumen 1, "Del sueño a la realidad", sigue la trayectoria pionera de Callie mientras ella y su compañero robot, RT, superan contratiempos, decepciones y tragedias a lo largo del camino. Desde sus sueños infantiles de viajar al espacio hasta ser seleccionada como candidata a astronauta, Callie nos lleva en su viaje a la Luna.

Lee la historia, participa en contenidos interactivos y accede a recursos STEM aquí: https://www.nasa.gov/primeramujer

Exploration en Espanol | NASA

https://www.nasa.gov/exploration/home/espanol.html


Credit: NASA Space Tech

Productores: Scott Bednar, Jessica Wilde

Editores: Matthew Schara, Daniel Salazar

Duration: 3 minutes, 26 seconds

Release Date: Feb. 28, 2023


#NASA #Space #NASAenespañol #español #Earth #Moon #Artemis #ISS #Astronauts #NicoleMann #FrankRubio #JoshCassada #KoichiWakata #JAXA #Japan #日本 #Cosmonauts #Роскосмос #Russia #Россия #Science #HumanSpaceflight #Expedition68 #JSC #UnitedStates #Canada #CSA #Research #STEM #Education #HD #Video

No comments:

Post a Comment